miércoles, 21 de noviembre de 2007

TANTOS AÑOS


Aquel 20 de noviembre de 1947, la tiara de la entonces princesa sufrió un desperfecto pocas horas antes de la ceremonia, por lo que hubo que llamar al joyero de la corona para que la reparase urgentemente.

El rey Jorge VI ofreció a su hija una fuerte bebida alcohólica para calmarla, pero ésa la rechazó,Ahora, seis décadas después y con una descendencia de cuatro hijos y siete nietos, la pareja celebrará el 20 de noviembre con una visita privada de un día a Malta antes de asistir a la reunión de jefes de Gobierno de la Commonwealth en Uganda.

Según la prensa, Isabel II y su marido tienen buenos recuerdos de Malta, donde el príncipe Felipe, oficial de la Marina, estuvo estacionado tras la boda y donde Isabel pasó la mayor parte del tiempo desde 1949 hasta 1951, un año antes de ascender al trono a la muerte de su padre.

El 19 de noviembre, la Reina, de 81 años, y el príncipe de Edimburgo, de 86, asistirán junto a otros miembros de su familia a un servicio religioso en la abadía de Westminster.
Para celebrar el 60 aniversario de la boda real, el palacio de Buckingham ha publicado varias fotografías de la Reina con su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo

No hay comentarios.: