sábado, 26 de abril de 2008

DE LO ULTIMO


Megan Fox es la mujer más guapa del mundo.
La revista FHM realizó una encuesta por Internet para elegir a la mujer más sexy del planeta. La convocatoria logró recaudar 9.7 millones de votos y el jueves 24 de abril se dieron a conocer los resultados.
Los votantes podían elegir entre las 100 mujeres más sexy del mundo, y la ganadora fue Megan Fox.
El ascenso de la joven artista, de 21 años, le permitió desbancar a Jessica Alba, de 26 años, que en la encuesta del año pasado estuvo en la primera posición y en esta ocasión ocupa el tercer puesto.
La segunda mujer más guapa del mundo, según la preferencia de los lectores de la revista FHM, es la actriz y ex modelo Jessica Beil.


La continuación de la película “El código Da Vinci” se llevará a la pantalla grande. La historia estará basada en el libro de Dan Brown “Ángeles y demonios”, que es la segunda parte del best seller “El código Da Vinci”, del mismo autor.Al reparto de este segundo filme de la saga, se le agrega Ewan Mcgregor, quien encarnará a un miembro del Vaticano que ayuda al protagonista de la película, Robert Langdon (Tom Hanks), cuya compañera será la estrella israelí Avelet Zurer.El rodaje comenzará el año que entra y volverá a estar a cargo del director Ron Howard, quien logró recaudar 758 millones de dólares con la primera entrega de la saga en 2006.
George Clooney confesó una serie de detalles personales a la revista alemana InTouch.Entre sus declaraciones, destacó el hecho de que le gusta vestirse de mujer: "Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik de la talla 44", dijo.Además reveló que la moda no está en sus intereses. La forma de vestirse no le importa, al grado que admitió que el mismo Giorgio Armani le ha regalado un traje nuevo después de ver que Clooney había llevado tantas veces el mismo atuendo.Por otro lado, admitió ser un poco coqueto, por lo que le agrada que lo consideren un sex symbol del séptimo arte; sin embargo, reconoció tenerle miedo a la calvicie y aceptó que cuida mucho su cabello.

No hay comentarios.: