jueves, 24 de julio de 2008

GIRANDO


El disco duro tiene los días contados.Son reescribibles, no requieren de energía eléctrica para mantener los datos, no pesan y aguantan caídas de hasta 2,5 metros. Los dispositivos de memoria flash, conocidos como SSD, ya han invadido el mercado en MP3, MP4 y móviles. Si bajan los precios -y se prevé que bajen, Super Talent ya los ofrece entre 200 y 300 euros-, estos aparatitos podrían reemplazar para siempre los pesados y a veces traidores discos duros de los ordenadores. Recientemente, Imation presentó en España el PRO 7000, que puede alcanzar una velocidad de lectura de 120 MB y de grabación de 90 MB por segundo. Samsung ha anunciado para finales de año un disco de 256 MB ultraliviano.




Hace unas semanas, el actor Christian Bale rozó con los dedos la posibilidad de cumplir un viejo sueño. La huelga de actores de Hollywood amenazaba con abortar la campaña de promoción de El caballero oscuro, la segunda entrega de Batman que protagoniza, de nuevo de la mano del director Christopher Nolan. "Habría sido un experimento para comprobar si las películas funcionan por sí solas, como creo que debe ser". El paro se desconvocó y él está cumpliendo religiosamente con la parte menos atractiva de su trabajo.El fin de semana pasado viajó a Londres -donde una denuncia por agresión a su madre y a su hermana le hizo pasar por la comisaría- y ayer estuvo en Barcelona para hablar de su personaje. "Todos tenemos un lado oscuro", declaró. Se refería al trasfondo filosófico y moral de la película, que llegará a los cines españoles el 13 de agosto. Pero, dado su protagonismo extra laboral de los últimos días, la asociación de ideas era inevitable.Muchos opinan que la prematura muerte de Heath Ledger, en enero de este año, ha jugado a favor de la taquilla. Para el director, Heath Ledger "hizo un trabajo maravilloso. Consiguió algo tan difícil como crear un icono y al mismo tiempo conservar algo humano en este personaje anarquista y volcado en el caos".



El actor Ethan Hawke se ha convertido en padre por tercera vez el viernes. Su mujer, Ryan Shawhughes, dio a luz en Nueva York a una niña a la que llamaron Clementine Jane Hawke.
"Están felices y emocionados", ha dicho la representante de Hawke, Mara Buxbaum, a la revista People, que también publica los dichos de un familiar cercano del matrimonio: "Todos esperamos que sean muy buenos padres. Ambos aman a los niños y se aman el uno al otro".
El actor de 37 años se casó el mes pasado con Shawhughes, que solía trabajar para él cuidando a los dos hijos de su anterior matrimonio, con la actriz Uma Thurman. Ambos estuvieron csados entre 1998 y 2004.

No hay comentarios.: