lunes, 14 de julio de 2008

SE ME HACE QUE ES PURO CUENTO CHINO


La historia del rescate de Ingrid Betancourt se me hace tannnnn extraño y tan perfecto que me hace pensar mal, me trajo a la mente aquella historia de los pescadores mexicanos que se " durmieron " y amanecieron al otro lado del mundo, tan fantástica y tan falsa , como la historia de esta señora colombiana .

Se decía que estaba enferma , casi a punto de morir , y ahora resulta que esta mas sana que muchos de nosotros, se decia que estaba secuestrada refugiada a piedra y lodo por los guerrilleros que son entrenados para pelear y crear estrategias de secuestros , rescates y demás y que los hayan " embobado " haciéndoles creer el cuento que les harian una entrevista para la TV y así poder llevarse a los rehenes entre ellos a lña señora esta Betancourt, que " inocentes he ingenuos " los de la guerrilla no creen ?


Que raro que no este enferma

Que raro que todo salio de 10

baaahhhh se me hace que es puro cuento chino

No hay comentarios.: