miércoles, 6 de agosto de 2008

CHACOTEANDO


Pintan bastos en el negocio musical pero Sony quiere seguir en la brecha: el gigante japonés ha comprado la participación de BMG (Bertelsmann Music Group) en su discográfica conjunta, Sony BMG. Se trata del 50% de la empresa y ha sido valorado en 780 millones de euros.Para algunos observadores, se trata de un precio excesivamente generoso en la presente coyuntura, aunque las Bolsas han reaccionado positivamente, registrando subidas tanto para las acciones de Sony como para las de Bertelsmann.
La nueva compañía se llamará Sony Music Entertainment y conservará bajo su paraguas sellos como Columbia, Epic, Jive, Arista, J, RCA o Legacy. Entre sus artistas están Shakira, Bruce Springsteen, Pearl Jam, Bob Dylan, Alicia Keys, Patti Smith, Christina Aguilera, Leonard Cohen o Justin Timberlake. El renovado objetivo de Sony es integrar su música en la oferta de hardware del gigante electrónico (las terminales de telefonía Ericsson o la PlayStation Network). En ello subyace la confianza en el valor del software musical, pese a su actual depreciación.




El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha desvelado en una entrevista con un medio de comunicación de su país que seguirá vinculado al Manchester United, al menos una temporada más, lo que pone fin a las especulaciones sobre un hipotético traspaso al Real Madrid.Ronaldo, en exclusiva para el diario luso Publico, anuncia que se quedará en el club inglés, con el que tiene contrato hasta el verano de 2012, y que no fichará por el Real Madrid pese a que en varias ocasiones había mostrado su interés por recalar en el club blanco.
La versión digital del periódico portugués avanza que, en la entrevista que se publica íntegra este jueves en la edición de papel, el jugador explica los motivos por los que continúa en Manchester y elogia al entrenador Alex Ferguson, aunque no esconde que su sueño de jugar en el Real Madrid es verdadero





La premiere de la vigesimosegunda entrega de la saga de James Bond, Quantum of solace, se celebrará en Londres con aires de realeza. Dos de los primeros invitados son los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra, Guillermo y Enrique.Los productores de la película, Michael Wilson y Barbara Broccoli han anunciado, además de la presencia de los príncipes, que la película se preestrenará el 29 de octubre en el cine Odeon de la plaza Leicester, en el centro de Londres.
Los hermanos han pedido que las ganancias del evento sean destinadas a dos organizaciones de caridad: Help the Heroes y la Legión Británica
. Wilson y Broccoli han declarado: "Estamos encantados con la asistencia de los príncipes Guillermo y Enrique a la premiere mundial de la última película de James Bond. Además, nos alegra mucho que con este evento se engrosen unos fondos tan necesarios como los de los hombres que sirven a nuestro país, a través de las organizaciones que los príncipes han elegido".

No hay comentarios.: