lunes, 29 de septiembre de 2008

AL MUNDO PAN ....


Dos años antes de que su hija Matilda naciera, el protagonista de El caballero oscuro, Heath Ledger, redactó un testamento en el que le dejaba toda su fortuna a sus padres y hermanos. Sin embargo, tras su muerte, la familia del actor ha decidido que quien reciba el patrimonio completo de su padre sea la pequeña de dos años, nacida de la relación de Ledger con la actriz Michelle Williams.De hecho, según publica la revista People, Kim, el padre del malogrado actor, muerto en enero a causa de una sobredosis accidental de medicamentos a los 28 años, ha declarado que la decisión fue tomada por la familia hace tiempo: "Desde el momento en que mi niño falleció".
"Nunca tuvimos ninguna duda en cuanto a que el patrimonio de Heath iba a ser para Matilda", ha revelado Kim Ledger. "Nunca hubo ni una incertidumbre. Nos sentimos muy cercanos a Michelle y a Matilda", ha confirmado el padre a People, a pesar de que Williams y Ledger llevaban meses separados cuando éste murió. De hecho, la actriz acompañó a la familia en Australia tanto en el funeral como en los actos conmemorativos que siguieron.
Kim Ledger, que vive en Perh, Australia, ha contado también que él y su mujer, Inés, han estado recientemente visitando a su nieta en Nueva York durante dos semanas, ya que mantienen una estrecha relación con su ex nuera. "No hay ninguna animosidad con Michelle... todos conformamos una sola familia".
A pesar de que algunos medios de comunicación aseguran que el patrimonio completo del actor supera los 14 millones de euros, el albacea del testamento de Heath Ledger se ha negado a desvelar el monto real que heredará Matilda.
Además, a esta fortuna la pequeña ha añadido en su cuenta corriente los sueldos que Johnny Deep, Colin Farrell y Jud Law cobraron por el rodaje de la cinta The Imaginarium of Dr. Parnassus, que Ledger dejó inacabada tras su muerte. Deep, Farrell y Law decidieron regalar su sueldo a Matilda, ya que por aquel entonces se creía que la menor se iba a quedar sin el dinero de su padre.



Heather Locklear no parece estar recuperada de la depresión que la afectó a mediados de este año. A pesar de que se internó en una clínica de Arizona, de donde salió bastante mejor de cómo estaba cuando entró, la actriz ha vuelto a recaer. Así lo confirman varios periódicos estadounidenses que informan que Locklear, que se hizo famosa por su participación en la serie Melrose place y su matrimonio con Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, fue arrestada cerca de Santa Bárbara, California, la noche del sábado por conducir bajo la influencia de medicamentos que necesitan prescripción.Según el periódico Los Angeles Times, la actriz de 47 años fue llevada a la comisaría después de ser detenida por conducir de forma imprudente. La policía la mantuvo bajo arresto unas horas, para luego dejarla en libertad sin necesidad de pagar ningún tipo de fianza.
Otros medios publican que varios testigos vieron a Locklear sacar su coche de un aparcamiento en forma atolondrada. Luego, un agente de tráfico de California encontró el automóvil estacionado en una autopista y bloqueando el tránsito de los vehículos en la localidad de Montecito, cerca de Santa Bárbara, a unos 145 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.
La portavoz de la actriz no ha querido contestar a los medios de comunicación que han intentado contactarle, pero la policía de California ha confirmado el arresto y la siguiente puesta en libertad.

No hay comentarios.: