domingo, 28 de diciembre de 2008

2008 no te voy ha olvidar


Un año otra vez y yo sigo en pie .
De verdad que debo estar agradecido por esto, por tener la fortuna de poder despedirme de un año que me deja satisfecho mas no lleno, un año en lo personal muy bueno, que me trajo muchas alegrias y pocas tristezas, que me hizo pensar en lo bueno que puede ser vivir sin preocupaciones de mas, sin temores y con la libertad de ser uno mismo , sin tener que dejarse presionar para poder agradar a otros.
2008 lo recordare por ser el año que me hizo creer una vez mas en que lo bueno siempre viene despues , sin lugar a dudas el estar aqui escribiendo a 15 dias de que comienze 2009 y contento quiere decir que la pase bien, quizas como todos , con errores y tropiezos , pero nada que no haya sido superado, solo quiero soñar que el siguiente me traera mejores cosas y quiza conclusiones de capitulos ya muy contados , espero tener las mismas ganas, salud y fortaleza para poder decir al final del 2009
Un año otra vez y yo sigo en pie.

No hay comentarios.: