viernes, 13 de febrero de 2009

TIRARE TUS REGALOS




Uno de cada cuatro personas aprovecharía para sacarse un dinerito extra a costa de los regalos que sus ex les hicieron un día por San Valentín. ¿Tendrá algo que ver la crisis? Parece que sí, porque un estudio realizado por el portal de subastas Ebay ha concluido que el principal motivo para vender aquel regalo que un día nos emocionó sería el dinero (35%). Olvidar los malos recuerdos sería el segundo, con un 34%. Menos rencoroso es el 27% que lo haría para darse un capricho. Los más prácticos son (el 19%) utilizarían el dinero para comprar un regalo para su actual pareja. La venganza mueve al 18% de los vendedores.
El asunto no es moco de pavo, ya que el portal de subastas afirma que el valor medio de los regalos está en los 200 euros. Para sacar provecho de los amores pasados los más desapegados son los hombres.
¿Y qué se regalaría? Mayoritariamente joyas. El 44% vendería anillos, después pulseras y relojes. El 27% se desharía de peluches y fotos, y un 14% vendería los teléfonos móviles. Además, un 14% aprovecharía incluso para vender objetos que sus ex dejaron olvidados. Ya se sabe, en tiempos de crisis, hay que agudizar el ingenio. Y parece que faltan ideas ni motivos para hacerlo. En cualquier caso, ¡feliz San Valentín!






No hay comentarios.: