sábado, 25 de septiembre de 2010

CLINTON PARA PRESIDENTE


El Bill Clinton de 2010 en nada se parece al de 2001, cuando dejó la Casa Blanca. Fueron muchos los que aseguraron que el presidente estaba al borde de la depresión, mientras su esposa Hillary iniciaba su camino hacia Washington. El Clinton de 2010 ha tenido en los últimos tres días encuentros con más de 40 jefes de Estado que se encontraban en Nueva York asistiendo a la Asamblea General de Naciones Unidas. Eso en lo que a política se refiere, porque además, al ex presidente le han cortejado más de 1.300 personas, entre empresarios, intelectuales y celebridades del mundo del espectáculo que además se han rascado el bolsillo hasta lograr un récord de compromisos filantrópicos para la sexta cumbre de la Iniciativa Global Clinton (CGI).
Desde Barbra Streisand a Mick Jagger. Desde Kevin Spacey y Demi Moore hasta Salma Hayek. Desde el presidente de Microsoft Bill Gates y el ciclista Lance Armstrong, hasta la ex primera dama de EE UU Laura Bush y sus hijas, Barbara y Jenna.

Pero el broche de oro lo puso el matrimonio Obama, encargado de clausurar la cita. Clinton, jocoso, presentó a la pareja: "Aunque a los presidentes no se les presenta, solo se les anuncia", dijo entre risas.

No hay comentarios.: