martes, 24 de junio de 2008

LO NUEVO Y ULTIMO


¿Sin batería en tu celular? Sólo baila

Qué hacer en un campo en un festival de música cuando la batería del teléfono celular está a punto de acabarse?.
Gracias a un nuevo dispositivo sólo se necesita disfrutar de la música y bailar.
La operadora móvil Orange anunció que se unió a GotWind, una empresa especializada en energía renovable, para fabricar un cargador que funciona con la energía del baile.

Queríamos crear un producto divertido, comprometido e interactivo que anime a los usuarios a echarse unas risas mientras cargan su teléfono móvil, y al mismo tiempo probar un nuevo prototipo eficiente”, dijo Hattie Magee, responsable de Sociedades en la división británica de Orange,Los cargadores cinéticos portátiles se probarán en el Festival de Glastonbury de este año, el festival musical y artístico campestre más grande del mundo, que comenzará el viernes en una granja de Somerset, al suroeste de Inglaterra.
Orange dijo que los prototipos de cargador pesan lo mismo que un teléfono, y son del tamaño aproximado de una baraja de cartas




Robbie Williams se está tomando un tiempo indefinido de descanso y no piensa interrumpirlo por nada. Puede que ni siquiera la última oferta que ha llegado a su mesa le haga cambiar de idea, pese a que se trate 1,9 millones de euros por participar en un festival de música en Noruega. Una cifra nada desdeñable que le podría proporcionar hasta 31.000 euros por minuto en una actuación de apenas una hora y que, sin embargo, el cantante podría rechazar si sigue pensando en mantenerse alejado del mundo.El pasado mes de marzo Robbie Williams anunció, durante una entrevista en un programa de televisión, su intención de mantenerse alejado de los escenarios un tiempo y dedicarse a su gran pasión oculta: la búsqueda de OVNIs y el estudio de fenómenos paranormales relacionados con los extraterrestres.


Definitivamente no habrá un tour próximamente. Puede que ponga las B-sides del próximo álbum primero en la página web. Entonces sacaré disco en 2009, lo que quiere decir que no me veréis mucho en el escenario", concluye Robbie Williams

No hay comentarios.: