viernes, 7 de noviembre de 2008

QUIERO ESTUDIAR INGLES EN CANADA

Hasta estos dias , los jóvenes que terminan la secundaria o preparatoria ( algunos mas viejos ) quieren ir ha " estudiar " ingles a Canadá , por ser el país mas cerca y con mas oportunidad que los estados unidos para los mexicanos.
Tantos jovencitos que conoce uno y que cada año salen con esa gran idea de ir ha estudiar , pero realmente van ha eso ?
Según sondeos que se hicieron estos jovencitos no solo van ha " estudiar " también van a divertirse y buscar muchas otras cosas como el sexo , muchos se toman fotos en los lugares turísticos de la ciudad y otros cuantos se mofan de creerse cenicientos en un país que los " recibe " con los brazos abiertos.
José dice , a mi no me importa tanto aprender el idioma , eso lo aprendo andando en las calles , lo que yo realmente quiero conocer , es el lado divertido, los antros, las chicas los chicos, encontrar el sexo fácil
Pablo comenta que el único que lo tiene aquí es poder acostarse con chicos verdaderamente " guapos " como quizá en su país no los podrá tener
Y asi una larga lista de opiniones que se recojieron , para que lleguemos a la conclusión que lo que realmente van ha " estudiar " estos jovencitos, es la anatomía canadiense , y que de hecho la fama de los jovencitos mexicanos " have fun " in Canadá , ya es muy reconocida por aquellas tierras .
En fin este mundo loco gira y gira y que cada quien haga con su vida lo que le de su reverenda gana , la observacion es que despues estosjovencitos se dan golpes de pecho y quieren que los respeten , como " buenos hijos de familia " .

No hay comentarios.: