domingo, 21 de diciembre de 2008

NO ANDES DE CALIENTA EGGS



Al escuchar la palabra preámbulo no se piense solamente en el momento previo a una relación íntima, pues el también conocido como estímulo sexual, petting, cachondeo o faje, puede ser la clave para alcanzar el orgasmo o para ejercer una vida sexual plena sin coito y, así, evitar embarazos no deseados o una enfermedad.
Juguemos...
Cuando tienes hambre, prefieres ¿fast food o disfrutar cada tiempo?
Nadie niega que los rapidines son deliciosos, saciar el hambre no es malo, pero en exceso es como empacharte con comida chatarra, pues, alguna veces, las mujeres no disfrutan del coito pues no fueron excitadas lo suficiente; en su mayoría, desconocen sus zonas erógenas, aún no logran saber qué les gusta ni saben cómo pedirlo.
En contraste, la mayoría de los chicos se excitan ante la figura femenina e invadidos por el deseo no dejan de pensar en la penetración, olvidando los besos, caricias, masturbación, etcétera.

Su práctica no es peligrosa, no se aprende en algún lado, es natural y progresivo; a través del estímulo sexual, puedes experimentar momentos muy placenteros; se dice que en la juventud es cuando más se practica (pues a muchos les ayuda a combatir el miedo de perder la virginidad recuerda que es necesario tener una buena comunicación con tu pareja sexual o sentimental. "Las mujeres no quieren hacer nada, esperan a que el hombre actué", explica la sexóloga, quien aconseja que se estimulen mutuamente, que se exploren, que se disfruten o ¿quién no ha disfrutado de un cachondeo sin llegar al coito?

No hay comentarios.: